drop

Dropshipping y sus beneficios al cliente

Al momento de establecer un servicio o negocio nuevo, debemos pensar siempre en el cliente, por lo que es necesario hacer una revisión a fondo de lo que ofreces y lo que tienes en tus manos aquí tienes el manual para emprender un negocio con dropshipping, conociendo cada detalle de lo que estarás vendiendo.

Pero lejos del producto, hay beneficios no tangibles que debemos tomar en cuenta para cada cliente y aquí te los dejamos:

Comodidad

Es necesaria y fundamental para cada paso, para cada cliente en el espacio del mercado, con el fin de establecer una conexión casi íntima que lo haga regresar en cada compra, incluso, que te pregunte por un producto que no tengas en venta, porque confía en ti y le gustaría que lo tengas en existencia para no tener que establecer confianza con más nadie.

De esto depende el hecho de que el producto llegue cada vez que haga una compra, que jamás se presente un percance y no deba hacer más nada que clic y más clic.

Confianza

Luego de lo anterior, este punto estará ganado en casi su totalidad, sin embargo, toma en cuenta que cada detalle es importante, así que responder a tiempo, aclarar dudas y además, partir desde bases sólidas y proveedores confiables y de calidad, aumentará y alimentará la confianza con tus clientes.

Exclusividad

Aunque sería ideal tratar a todos por igual, debes tener presente que tus clientes fijos y buenos son los que te hacen mejor publicidad, así que desde el primer momento, procura no fallarles. Mantén una lista detallada de cada cliente que te hace compras efectivas y además, de cantidades considerables, tanto en productos como en dinero.

Siempre una sonrisa

Aunque tu contacto sea telefónico o por correo electrónico, debes tener presente que lo primordial es estar ante los clientes con una sonrisa siempre, un lenguaje adecuado y que la felicidad desborde, aunque tengas hepatitis o un pésimo día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *