¿Con quién quieres montar un negocio?

Una de las ventajas de emprender de forma solitaria es la libertad de elección y decisión de cualquier idea. No debes compartir responsabilidades con nadie, todo lo contrario al tomar un camino con un socio o un inversor.

Basándonos en la experiencia de muchos profesionales con largo recorrido en el sector de los negocios online, estos mimos nos han dado su opinión al respecto.

Barnatecnic.com – Reparación de electrodomésticos en Barcelona y su CEO y fundador Javier nos han dado algún que otro consejo sobre como emprender y una de las ventajas que supone no tener que depender de nadie económicamente cuando quieres emprender un camino hacia el negocio online. Mucha gente acaba haciendo cualquier tipo de asociación con inversores o con gente con dinero para no pedir un crédito al banco.

barnatecnic

SEOBarcelona.org – Posicionamiento web en Barcelona y su CEO o fundador Joel Pérez nos explica la complejidad de hacerse un hueco en Internet a través de tu propio negocio online y todas las dificultades que esto comporta a la hora de elegir un buen nicho de mercado en tu selección de personal a contratar para que te ayuden a levantar tu empresa. Además también es el fundador del portal Significadodelossuenos24.com que acumula más de 1 millón de visitas mensuales de forma recurrente a través del tráfico conseguido por buscadores.

seobarcelona web

Normalmente el emprender con otra persona a tu lado te permite compartir opiniones y conocer el punto de vista de más personas que pueden estar involucradas o interesadas en participar en tu negocio. Compartir responsabilidades también puede ser un punto muy importante a la hora de desarrollar una experiencia satisfactoria a la hora de emprender.

¿Cumples todos los requisitos para ser un emprendedor de éxito? Si aún no sabes la respuesta no debes precipitarte tu solo a la aventura de emprender o te podrás llevar muchos disgustos.

Primero estudia bien tu nicho de mercado y piensa como puede incurrir en el de forma exitosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *